lunes, 11 de abril de 2016

Sobre "La Pluma de los sueños"

Sé de buen grado, que muchos de los que me siguen o leen, les gusta la lectura. Así que, como ya he venido vaticinando desde largo, en mi blog podréis encontrar de todo y de todos los colores. Por ello, hoy me gustaría recomendaros una gran obra fantástica inspirada en el mismísimo mundo onírico. Seguramente que en un futuro no muy lejano, os recomiende alguna que otra novela más, pero quería inaugurar esta sección con La Pluma de los sueños del autor alicantino David Quesada, tanto por lo grata que me resultó su lectura como el aprecio que tengo al escritor de la misma.

Centrándonos en la novela, simplemente merece ya leída obligatoria debido a su temática, y como consecuencia, a que es una obra novedosa. Un mundo creado a partir de cero desde el nuestro propio, con sus estructuras, peculiaridades y consideraciones; cuidadas hasta el más mínimo detalle. Así que, para los amantes de la fantasía, es una oportunidad única para iniciar una nueva andadura literaria.

Por otro lado, el propio desarrollo que sufre la historia a medida que avanzas página es estimulante. Con escritos totalmente dinámicos a la par que fantasiosos, David Quesada consigue sumergir al lector en una perspectiva diferente a la que muchos podemos tener hasta la fecha sobre los sueños y su interpretación.

Y como no, cabe destacar que el personaje principal de la novela cobra mi nombre y apellido, así que más no podía pedir. O bueno, sí. Al menos, que os intereséis por la obra de David si es que os ha llamado la atención. 

Es más, el próximo viernes 29 de abril en el Centro Social Llorca Llinares, tendrá lugar la presentación de La Pluma de los sueños para las gentes de Benidorm. 

Allí os espero.

La Pluma de los sueños de David Quesada
Official Book Trailer de La Pluma de los sueños de David Quesada.Adquiere tu ejemplar: http://www.editorialseleer.com/es/detalles/la-pluma-de-los-sueos-591
Posted by EXPRESS MAGAZINE on martes, 1 de marzo de 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario