lunes, 25 de abril de 2016

¿Que quién soy? (V)

Fundadores de Mediterráneo Network Club
Si con anterioridad hablábamos de la Asociación Jóvenes Benidorm y mi implicación en dicho colectivo juvenil, ahora paso a detallar otro de esos proyectos que merece la pena destacar.

Entablar lazos de trabajo o encontrar puntos en común, vamos a confesar que en la comarca -en Benidorm, ya ni hablemos- ni entre sus gentes ni políticos, los hay. Y si por el contrario, me equivocase, pocos serían los que rompieran la regla de la estadística. Por ello mismo, ante la necesidad de trabajar en sinergia, nació Mediterráneo Network Club. 

Un proyecto de altura de miras, sin duda. Pretendiendo aunar en un solo colectivo a profesionales, emprendedores, Pymes y empresas, éstos se verán beneficiados con múltiples ventajas y amplios descuentos. Desde organización de eventos, pasando por promoción de tus negocios y/o proyectos, realizar reuniones y/o conferencias en la sala que ofrece el colectivo, hasta la exclusividad de contar con la red social propia del club, donde relacionarte con los demás usuarios y miembros de Mediterráneo Network.

Además, el éxito de este novedoso y dinámico proyecto, se deberá al gran trabajo que ya se viene haciendo por parte de los fundadores del mismo. Desde aquí quiero felicitar a todos los componentes de Mediterráneo Network Club, y en especial a Piedad Rodríguez, presidenta de éste, por su gran esfuerzo y empeño.

Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario