miércoles, 20 de abril de 2016

Cada loco con su puto tema

Me van a perdonar la expresión y las formas. Pero aquí, en la ciudad, cada loco va con su puto tema. Y tranquilos, que les explicaré, despacito y con una buena letra el por qué. Hoy no tenía previsto escribir nada por el estilo, pero mira por donde, Benidorm tiene la virtud de estar día sí y día también generando noticias. Pero no hablaremos de la poca monta de los periodistas de la zona y demás junta letras, ya les dedicaré a ellos un escrito por estos lares. 

Hoy hablamos de los frustrados, de los reprimidos, de los que, como el diablo cuando se aburre, matan moscas con el rabo, aunque éstos en cuestión, se queden solo en el intento. Mientras unos se esfuerzan por ver progresar Benidorm a costa de su trabajo, o de cualquier otro parecer, otros mientras tanto se encargan de tirar por tierra todo lo hecho. Es un simple ejemplo, pero ahora déjenme incidir aún más. No sé que tiene nuestra zona, pero parece ser que las redes sociales hacen catapultar la ira y odio de los fracasados. Y como son lo que son, ineptos a más no poder, a parte de creer ser el centro del universo, no tienen otra cosa mejor que hacer que dañar la imagen de ciertos personajes públicos de la ciudad. Todo sea por un minuto de fama. No soy de dar nombres y apellidos, porque lo creo innecesario. Pero como sé que la mayoría de mis detractores leen y ven todo lo que hago o digo, que se empiecen a dar por aludidos que, esta será la única columna dedicada expresamente para ellos. 

Para los que se creen relevantes por llamar paletos a medio pueblo, cuando el más paleto sin lugar a dudas, es propiamente él. Para los que, por colocar cuatro clavos en un plató necesitan el reconocimiento y felicitación constante. Para los que pretenden tacharte de lo que uno no es, además de procurar pisotearte y descalificarte. Para los que dudan de mi profesionalidad sin conocer la más mínima parte de mi trabajo. Para los que, como el ladrón, se creen que todos los demás somos de su misma condición. Para todos ellos, estás líneas. Para que os sintáis algo más relevantes, que os lo que realmente os mueve. 

Pero eso sí, un consejo si que os daré. No os molestéis más y gastad vuestro preciado tiempo en alguna consideración más productiva para todos. 

Y aunque sé de primera mano que éstos no cambian ni aún queriendo, al menos, me queda la satisfacción de seguir con mi día a día, con la conciencia tranquila y con cada vez más gente detrás apoyándome. Esos son los que realmente valen. Prometo escribir sobre ellos.

Mientras tanto, cada loco con su puto tema...

No hay comentarios:

Publicar un comentario