martes, 19 de abril de 2016

¿Que quién soy? (IV)

Junto a Agustín López, presidente
de Jóvenes Benidorm
Tras dar unos breves repasos a la carrera de un servidor, en lo que a lo profesional se refiere, ahora me gustaría dedicar, al menos una entrega de esta sección, a una de las actividades más reconfortantes para mi y más necesarias que nunca en nuestra ciudad. Hablo de la Asociación Jóvenes Benidorm. 

Me lo han recordado por tierra, mar y aire. La gente joven es la real precursora del cambio, y así lo creo yo también, pero como ya escribí por estos lares, se le aparta de todo lo que tiene algo de importancia o valor. Aunque en esta ocasión, no hablaremos de la juventud como un problema, pero sí como una virtud, aunque a muchos esta mera afirmación, no les parezca verídica. 

El proyecto, en cuestión, nació a principios de años -aunque si sumásemos el tiempo perdido con la burocracia, ya llevaríamos algo más de diez meses en funcionamiento- con el fin de aunar, no solo a la juventud en sí, sino a las propias ideas jóvenes. Desde mejoras de las infraestructuras de la ciudad, pasando por exigir el desbloqueo del Centro Cultural, instar al inicio y estudio de la remodelación del más que abandonado Parque de L´Aigüera o la colaboración y organización de diversidad de eventos, tanto culturales, musicales o de cualquier otro parecer -por ejemplo, los próximos días 27, 28 y 29 de mayo colaboramos en un concurso musical de bandas y solistas en el Centro Comercial La Marina-.

Un proyecto, que como reitero, únicamente lleva en marcha apenas cuatro meses y que, sin duda alguna, creo que ya hemos realizado un trabajo mucho más digno que infinidad de partidos políticos. 

Además, aprovecho estas últimas líneas para mostrar mi agradecimiento a todas las personas que han depositado su confianza en los más jóvenes para hacer de este lugar, un Benidorm mucho mejor. Y a pesar de que, algún que otro detractor de poca monta, haya intentado pisotear y ningunear a la asociación, también agradezco que inviertan su preciado tiempo en nosotros.

Para finalizar, como secretario del colectivo, sólo me queda por decir: lo mejor está por llegar.

Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario