viernes, 15 de abril de 2016

¿Que quién soy? (III)

Tras el periodo vacacional, llegó una gran oportunidad para mi. Tanto de valía, como para seguir metiendo el dedo en la llaga para aquellos detractores de un servidor, que aún no asimilan que una persona tan joven -y aunque quede mal que lo diga yo- pueda conducir de tal manera un espacio televisivo, ya les anuncio que si todo continúa por la senda correcta, en breve me tendrán nuevamente en el televisor de sus casas. Pero al tema, que después de curtirme ampliamente en Noticias Te Ves y Es Radio, escalé un pasito más.

Así que, además de que en el aún vigente año he tenido el placer de presentar diversidad de eventos como speaker, el plato principal llegó cargado de entusiasmo, ilusión y confianza. Ésta última consideración porque sin duda, sabía que las cosas en cuestión, saldrían como esperaba. Y así fue, al menos en la parte que a mi me toca. Durante ocho, o más bien nueve, aunque oficialmente se retransmitieron únicamente los ocho primeros programas, entrevisté a todo tipo de personajes públicos. Desde políticos de la talla de Marta Martín, diputada de Ciudadanos en el Congreso o el Senador de Benidorm; Agustín Almodóbar, pasando por el mundo del toreo de la mano de Fran Moreno, matador de toros benidormense, hasta deportistas de élite como Liliana Fernández o Eva María Naranjo, acompañada de David Yarosh, y como no, también un repaso cultural junto a Merche Albert, escritora de Ataraxia: el mundo de Gaya.

En definitiva, éstos fueron una pequeña parte de los invitados que teníamos previstos para "La última y nos vamos" de 12TV. La pena, es que el proyecto se truncó. A pesar de conseguir una gran aceptación y audiencia en la provincia de Alicante, la productora local que dirigía el programa quebró, y como consecuencia, La última y nos vamos que se instaló en horario prime time, ostentó el título de espacio televisivo más visto de la cadena en Benidorm. Pero aún así, los problemas económicos que sufrió la productora interrumpieron la continuidad de este cercano espacio de entrevistas. Aunque no creo que sea un parón definitivo. 

Solo el tiempo lo dirá. Pero me atrevería a afirmar, que gracias a un gran trabajo del que fuere realizador de dicho programa televisivo, mi buen amigo Luis Colombo, que consiguió crear un atractivo y vintage plató, y con el completo tándem creado entre entrevistado y entrevistador, no descarto que La última y nos vamos vuelva, más tarde o más temprano. 

Al fin y al cabo, las cosas buenas llegan para quienes saben esperar. O eso dicen.

Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario